| by onda8 | No comments

La derrota del Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones

El partido presentado el pasado día martes siete del mes de Mayo del presente año 2019, se presentaba la semifinal de la Liga de Campeones la cual se basó en el enfrentamiento entre el Barcelona y el Liverpool, ambos fuertes grupos de fútbol los cuales disputaban un puesto para la final, sin embargo en el transcurso del partido muchas cosas sucedieron dando como resultado la derrota del gran Barcelona.

Lo que sorprendió a mucho de sus seguidores debido a que el Barcelona poseía la ventaja táctica y venía con una fuerza única demostrada en los anteriores partidos, sin embargo, no estaban preparados para un Liverpool agresivo, decidido a ganar sin importar contra quien se estaban enfrentando.

El partido terminó con un resultado cuatro goles a cero, dando como resultado la pérdida del pase a la final al Barcelona y asegurando el protagonismo del Liverpool en la final de la Liga de Campeones, un partido que sin duda dejó a más de un espectador con la boca abierta ante la fuerza y la estrategia que se presentó durante el partido del lado del Liverpool.

Liverpool pasa a la gran final

El Liverpool como un milagro inesperado pasa a ser el primer equipo en quedar clasificado a la gran final de la Liga de Campeones, la cual se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano ubicada en Madrid.

El Liverpool junto con el otro equipo que clasifique disputarán la final por el título de Campeón de la Liga de Campeones también conocida como la Champions el primer día del mes de Junio del presente año 2019, en el horario de las 20:45 horas, es decir, a un cuarto de las nueve de la noche en horario latinoamericano.

Alineación del Liverpool y los jugadores que metieron los goles

Al empezar el partido el Liverpool mantuvo una alineación desarrollada específicamente para hacerle frente a los fuertes jugadores del Barcelona en esta semifinal de la Liga de Campeones, la alineación fue establecida de la siguiente manera con los jugadores Alisson, Alexander – Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Milner, Henderson, Mane, Shaqiri, Origi.

Los cuales no tardaron mucho en demostrarle a su contrincante el Barcelona que si venían pensando en un grupo débil que se acobardaba estaban muy equivocados, al minuto seis del juego el jugador Origi del Liverpool firmaría el primer gol con su nombre, el cual inspirará a sus compañeros a demostrar que si podían contra este titán del fútbol como es el Barcelona.

Luego al finalizar la primera parte la tensión estaba enorme entre los jugadores de ambos equipos, sin embargo, el Liverpool no dejaría esto así y al empezar la segunda mitad al minuto cincuenta y tres un hermoso gol de Wijnaldum pone el marcador 2 – 0, a favor del Liverpool.

Después de esto en el minuto cincuenta y cinco de la segunda mitad el mismo jugador ofrece el tercer gol, por último, Origi en el minuto setenta y ocho daría el gol decisivo el cual dejaría el marcador en 4 – 0, sin importar los intentos del Barcelona.